Ya se acerca el dia de la madre y aremos dedicatorias para el dia de la madre un dia muy especial para una madre y tu deseas sorprenderle con una linda dedicatoria para tu madre querida aqui te dejo unas lindas dedicatorias.
**para ti mamá**
Me has regañado Me has castigado Pero no me has odiado Si no todo lo contrario Tu solo me has amado Me has cuidado Y protección me has brindado Y por ello te agradezco No solo con un regalo Que en tienda allá comprado Si no algo que esta adentro Es un sentimiento Que no se como explicar o expresar Si no es con un abraso O un gran abraso Es un sentimiento Que solo por ti siento Es un sentimiento Que no es de un te quiero Si no un sentimiento Con el que pararme u gritar Puedo al cielo, al viento Y al mundo entero De que no solo te quiero Si no que te amo A cuerpo, alma y corazón Completo.
Madre mia…..
cuando aun no era nada, me esperaste con alegria, un varon tu querias…… pero esto te dio la vida. una niña a quien querer, me enseñaste a caminar por la vida, dandome el amor de tu corazon.
todo tu cariño, tu ternura, me acompañan dia a dia. se que me equivoco, se que no soy perfecta, aunque me das lo mejor de ti, siento no ser tan grande como tu.
te quiero madre mia. y se que jamas hasta mi muerte se que no te voy a dejar de quererte…….
espero que sigas siendo mi madre, mi amiga y mi confidente….
Madre mia querida !
Senti que te perdia en un triste dia de Abril mi pecho se me oprimía y solo al cielo pude ver
Madre mia querida mis ojos todo lo decian ya que con palabras no podia expresarte lo que sentia
Miro al cielo agradecida que a tu vuelo no alcanzaste mi vida se detuvo por un instante mientras mi rostro se manchaba al mirarte
Madre mia no me dejes igual no sera mi destino mis dias seran como paños descoloridos que el fantasma de la obscuridad me atraparia
A mi Dios las gracias le doy profundamente de volver a disfrutar tu compañia orgullosa me siento de ti madre mia y del privilegio que tengo de tenerte todavia.
Te adoro y te amo madre mia !
Mi madre y amiga
Tú me diste la vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas, contigo yo estaré. Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieses. Con tantas cosas sucedidas, tantas lágrimas derramadas, tanta pena que me inunda, tanta tristeza acumulada. Si a mi lado no estuvieses, mi vida estaria perdida. No hay oro suficiente, con el que poderte pagar, pero,a tu lado siempre me podrás encontrar. Mi madre,mi amiga. para que pedir más.
Madre, tierna palabra de aliento
un beso a ese corazòn tan lindo puro y lleno de aceptaciòn donde me recoges con tus brazos brindandome cariño y comprenciòn. Tu cuidado da brotes, mi amor crece màs y màs, mostrandome las bellezas màs importantes de la vida y en ellas, estas tu.
para mamà.