como hacer llamadas desde gmail gratis

Este tutorial te enseñare como se pueden hacer llamadas gratis internacionales a cualquier parte del planeta mediante su cuenta de Gmail. Google te permite hacer llamadas internacionales gratuitas dentro de Estados Unidos o Canadá, pero puede usar el truco para extender ese servicio desde cualquier país de su elección.

Cómo puede hacer llamadas gratis internacionales en cualquier parte del planeta utilizando la cuenta de Gmail. Muchas personas no saben de estas llamadas internacionales gratuitas de google. Es un poco complicado, pero una vez que aprendas a configurar funcionara siempre. Puedes hacerlo desde Google Chrome.

Así que seguir los siguientes pasos que es bastante fácil si tiene acceso a internet. el tutorial es simple y usted puede hacerlo también. Primero y principal lo que tienes que hacer es Revisa en la esquina superior derecha de tu google chrome y haga clic en él y elegir el país y hacer la llamadas internacional gratis. UNLIMITED FREE VPN-HOLA es un plugin para Google Chrome. Usted necesita tener direccion ip de estados unidos el cual el plugin le ayudara tener ip de estados uidos esfácil de instalar los plugins y es gratis. Para poder descargar.

  1. Ir a la configuración de google Chrome.
  2. Haga clic en la extensión y la búsqueda de UNLIMITED FREE VPN-HOLA
  3. Haga clic en + AÑADIR A CHROME

Pasos para Llamadas Internacionales Gratuitas:
Automáticamente se verá en la esquina superior derecha de google chrome, como se muestra en la figura e ir dentro de tu cuenta de Gmail es decir, inicia sesión y haz clic en él ( hola! ) y usted tiene la opción para estados unidos, Reino Unido y todos los demás países con Más…. Opción y haga clic en los países en los que desea llamar gratis.

Así que adelante y seleccionar el país donde desea realizar llamadas internacionales gratuitas. Después de elegir el país en el que tiene que iniciar sesión en Gmail una vez más que es que usted tiene que firmar en la cuenta de Gmail. Una vez que inicie sesión, puede ver la en la esquina superior derecha el símbolo es decir, la bandera del país donde desea llamar gratis. Y esto significa que Google se accede a la computadora de algún lugar dentro del mismo país donde cada vez que lo intenta. En realidad, usted es prácticamente la gente local de ese país. Una vez configurado correctamente, a continuación, toda la internet está cambiando su ubicación para que el país donde usted desea llamada de teléfono.

Y después de que en la cuenta de Gmail se puede ver en el lado izquierdo, es decir, de la sala de chat donde tu lista de amigos está disponible. En su, puede hacer clic en en la búsqueda de la parte inferior de un escriba el número al que desea llamar y hablar y disfrutar de forma gratuita. Tenga en cuenta que usted marque el número internacional sin número de código del país como es el local en ese instante.

En algún momento, Gmail puede obtener problema si usted recibe este proxy. En este caso, puede hacer clic en el VPN-HOLA y apagarde la parte inferior y volver a prender.

Incoming search terms:

  • hacer llamadas desde gmail