Como convertir videos de youtube a mp3 mas de 20 minutos

El sitio destaca por no tener ningún tipo de \”burocracia\” y se basan en poca publicidad contaminante de su interfaz. No hay secretos, como ya lo mencionamos basta con elegir la calidad de MP3 e inserte el enlace al video alojado en YouTube. La aplicación es eficiente, independientemente del tamaño de la grapa a ser convertido.

El único punto que debe mejorar es la creación de tonos de llamada, que es un tanto confusa e insatisfactoria. Para utilizar los controles de reproducción, debe pulsar y arrastrar los botones a cualquier zona de la pantalla, pero no siempre responden bien a los comandos. Esto hace difícil el manejo del tono de audio y sonido no es tan buena como debería.

Sin embargo, a juzgar por el rendimiento que YoutubeMP3x presenta en su función principal, es fácil que lo recomendaría sin miedo para aquellos que gustan de descargar archivos MP3 a través de YouTube. Asegúrese de verificar.

Pros

_ Fácil de usar
_ Interfaz sencilla con pequeños anuncios
_ Permite elegir entre tres calidades de los archivos MP3

YoutubeMP3x es un servicio en línea dirigido a aquellos que no quieren para descargar cualquier programa libre para comprar sus canciones favoritas a través de YouTube. La aplicación le permite capturar clips de audio alojados en el famoso portal de videos y descargar en formato MP3.

No hay necesidad de hacer ningún tipo de registro para aprovechar los recursos de YoutubeMP3x. Basta con acceder a la página web, aterrizando el cursor del ratón sobre el botón de \”Calidad MP3\”, elegir la calidad de audio del archivo a descargar (64 kb, 128 kb y 256 kb) e introducir la URL del vídeo que desee en la opción \”Obtener tu mp3 \”. El servicio se descargará el vídeo y después convertirlo a formato de audio. Al final del proceso, sólo tiene que descargar el archivo final y escucharla en tu reproductor favorito.

Por último, cabe mencionar también la posibilidad de crear ringtones – ringtones para el teléfono celular – via YoutubeMP3x. Hacer esto es muy fácil: basta con hacer clic en el enlace \”Crear un tono de llamada\” y el uso de la pausa y reproducir los botones para elegir qué partes de la música harán su toque personal. Con todo listo, haga clic en \”Descargar el tono de\” para descargar el documento o \”Prueba otro\” para volver a intentarlo.

Enlace: como convertir videos de youtube a mp3 youtubemp3x

Incoming search terms:

  • convertidor mas de 20 minutos
  • convertidor mas 20 minutos
  • convertidor de youtube de más de 20 minutos
  • convertidor de youtube a mp3 mas de 20 minutos
  • convertidor de youtube de más de 20 min
  • convertidor mp 3 mas de 20 minutos
  • convertidor de mas de 20
  • convertidor de video mas de 20 minutos
  • convertidor de mp3 mas de 20 min
  • convertir videos de mas de 20 min